Un cliente de Kentucky Fried Chicken (KFC) denunció en redes sociales haber encontrado una rata empanizada en el paquete de tres piezas de pollo que había solicitado a domicilio.
En su cuenta de Facebook, el joven estadounidense de 25 años, Devorise Dixon, compartió fotografías y un video de la pieza que se encontraba entre el pollo que compró en uno de los restaurantes de esta cadena de comida rápida en Wilmington, California.
Según describió el agente, cuando tomó una de las piezas y la mordió " fue muy desagradable. Escupí. Miré y me di cuenta de que era una rata con una cola y todo", contó en el programa radial The Randy Economy Show.
“No compren comida rápida!!! Fui a KFC ayer y compré tres piezas de pollo y cuando lo mordí me di cuenta que estaba muy duro y viscoso, por lo que vi qué estaba comiendo”, narra el joven en su cuenta de Facebook.
"La mordí un poco y me di cuenta de que la carne estaba muy dura y chiclosa, por lo que la miré bien. Mientras la observaba me percaté de que era una rata e incluso tenía una cola”, escribió Dixon en la red social.
“Cuando lo miré me percaté que tenía la figura de una rata con una cola. ¡Me dio escalofríos por todo el cuerpo! Me he sentido raro desde entonces”, siguió el joven con su relato en la misma publicación. “Nunca había visto una pieza de pollo como esta antes ¡es enfermizo!”, concluyó.
Nixon le tomó una foto, la puso en su página de Facebook y luego la guardó en su refrigerador. Volvió al restaurante donde había hecho la compra con las fotografías y el recibo. "La administradora se alarmó y me confirmó que era una rata. Luego se disculpó por ello", afirmó Nixon.
“Regresé a KFC ayer y hablé con el gerente. Ella me dijo que sí era una rata y se disculpó ¡es tiempo de conseguir un abogado! Cuídense, no compren comida rápida”, dijo en una nueva publicación.
VIDEO
PERFIL DE FACEBOOK DEL CLIENTE
Cabe recordar que KFC es blanco constante de críticas sobre sus productos y servicios alrededor del mundo, tal es el caso de una denuncia realizada recientemente en Sudáfrica, donde empleados de la cadena fueron captados en video cuando lavaban pollo en el suelo. La difusión del material, en mayo pasado, causó malestar entre los comensales, quienes obligaron al cierre del local y el despido de los trabajadores